Home Quienes Somos? Ideario Historia Novedades Fotos Agradecimientos Prensa Contacto

Rincón de Lectura

Leer es viajar con la imaginación. Cuando leemos nos transformamos en un pirata o una princesa, en un mago o una bruja, en eso que quisiéramos ser o que nunca seríamos.
Cuando leemos entramos en el mundo de la fantasía, podemos entender más y mejor este mundo en el que vivimos  y aquellos mundos que son inexistentes.
Leer nos abre puertas que tal vez nunca se abrirán en la vida real.
Pero para todo ello precisamos tener qué leer y saber cómo hacerlo.
Por ello es que el personal de la Fundación Leer, que desde hace diez años promueve nuevas generaciones de lectores, concurrió al Hogar el día 7 de septiembre a poner en marcha toda su generosidad y trabajo para transformar un espacio de juegos en un maravilloso rincón de lectura, que invita a sentarse y leer o escuchar un cuento.
Con anterioridad realizaron una jornada de capacitación para los docentes, que les permitió utilizar mejor el recurso que nos donaron.
Esta emocionante experiencia se vio acrecentada porque entre los voluntarios que concurrieron se encontraba Laura, una ex alumna del Hogar, egresada hace 16 años. Fue muy gratificante contar con la experiencia y amabilidad de esta Fundación.

DIRECCIÓN: Azcuénaga 1654
Capital Federal / Buenos Aires

TELÉFONOS: 4805-6703 / 5478 / 9465

Administración Hogar de Niñas : Interno 121